Skip navigation.
Piedres y Barro

Peluquero..........

Charla general

Borjina en Navia te espero jajajajaja, te voy a dar pal pelo, nunca mejor dicho.
Que verguenza presumir de ganar a un jubilado 14 años mayor que tu jajajajaja. Al
sprint me ganaste en Luanco eh, ni un segundo de diferencia y eso que a mitad de carrera llegaste a llevarme casi medio minuto. En Navia te voy a aplastar jajajaja.
Porque no dices que en Grado te llegue a doblar jajajajaja. Este año te retiro de la
competicion jajajaja. Nos vemos en Navia.

tengo que irme a la

Ya saque el disfraz de pollito y me pille una bici nueva para batirme el duelo contigo en navia el domingo, con esto me sobra:

jajajajaajajajajaja.

El domingo en Navia mas peluca.

Borjina

.

.

Peluquero.....

Bla,bla,bla.... jajajajaja, vete bien descansado y sin problemas de nada
que luego no quiero disculpas baratas jajaja. Te voy a rebozar en el barro o en la arena de la playa, donde quieras jajajaja. Te rendiras a mis pies jajajaja. Preparateeeeeeeeeeeeee... jajajajaja.

Victor he revivido momentos

Victor he revivido momentos inolvidables viendo de nuevo las fotos de Mon...Ya te queda menos para Navia.

PD=Dios, como me ganes, a ver quien te aguanta la semana que viene...

jajajajaj

Saludos. Borjina

Peluquero......

Revive, revive, ahi pequé de exceso de confianza pero no volverá a ocurrir jajajaja. En Navia te fulminaré sin compasión jajajajajaja.
Ponte las pilas esta semana porque sino lo vas a pasar muyyyyy mal
el domingo y el que avisa no es traidor jajajaja. Dulces sueños
jajaja.

I love you.

I love you.

Peluquero.....

Ummmmmmmmmmmmmmm como se entere quien yo me sé de eso jajajajaja. Solo quedan 3 dias ya, tiemblaaaaaaa jajajajaja.

yo por si acaso en navia no

yo por si acaso en navia no mojo, marcho a cambre que tu no vas, y oye..asi puedo decir que te gane, ajajaja.

PD= Tomate algo pa dormir el sabado que tienes que estar descansao.

Borjina Laughing out loud

Peluquero....

Tienes miedooooo, me gusta jajajajaja, huye, huye a Cambre jajajaja.
Pero recuerda que seguimos 2-1 mientras no corramos en la misma carrera jajajaja. Tiemblaaaaaaaaaa...

Peluquero......

Felicidades amigo, hoy si, me has ganado en toda regla, pero no
se te vaya a subir a la cabeza el exito ahora eh, jajajajaja, todavia
vamos empatados jajajja. Nos vemos en la próxima.

Cuando hay caida no cuenta.

Cuando hay caida no cuenta. Asi que seguimos 2-1. Pero no pierdo la ilusion, el domingo esta ahi....Besos vida.

Vigil me voy a quedar con tu trofeo¡¡¡ al final lo habian llevao mis padres, a ver si te lo dejo en fran esta semana.

Borjina