Skip navigation.
Piedres y Barro

QUEDADA EN GRAO DH

Charla general

El sábado 23 a las 13:30 entrenamientos en el circuito de grao con remonte

Pregunta: ¿dónde está el

Pregunta: ¿dónde está el circuito de DH de Grao?

Lo digo para ir a afotar, que yo hacer DH ni jarto vino!

Saludos!

Manuel Díaz García

RGB Photosport

viniendo de oviedo una vez q

viniendo de oviedo una vez q pasas la gasolinera de cepsa,a unos 200m a la derecha dirección avilés.a 100 tiras a la izquierda detras del último edificio,subes x una carretera estrecha asfaltada hasta llegar a un cruce en el q hay un cartel q pone "aparcamiento",dejas el coche pegao a una valla a unos 100m del cruze.pa llegar al circuito solo tienes q volver a ese cruce,tirar a la izquierda hacia abajo,a unos 50m encuentras un camino a tu izquierda,lo sigues 200m y llegas a la meta

¿Y cuántos....?

¿Y cuántos sois?????

Manuel Díaz García

RGB Photosport

fotos DH GRAO

Buena experiencia en Grao: muy buena gente por esos lares, con los que espero seguir en contacto. Y un circuito muy vistoso, con cantidad de espacio para el público (esto es importante) y alguna que otra zona técnica, aunque creo que, en general, el circuito es de velocidad (y no, no lo bajé en bici, sino a pata).

Por otra parte, subo las primeras fotos. A lo largo de la semana iré subiendo el resto, ok?

_2233164 copy

Otra más:

_2233204 copy

Otra más:

_2233197 copy

Y ésta, del salto más chungo de todo el circuito, que le costó un esguince de muñeca (o eso parecía) a uno de los riders:

_2233180 copy

Parte alta del circuito:

_2233158 copy

Realmente, la caída del rider hizo que el resto estuviera un gran rato parados, con lo cual no tengo un archivo demasiado grande de hoy. Aún así, queda alguna por subir:

_2233169 copy

Saludos!

Manuel Díaz García

RGB Photosport

en realidad no fue un

en realidad no fue un esguince,Pablete se rompio la muñeca y ya lo operaron ayer mismo por la noche.1 saludo y haber si puedes subir alguna foto mas

Espero no sea nada.

Lástima lo de la lesión.
Yo ando MUY MUY mal de tiempo ultimamente y siento no haberme dejado caer (casi seguro que literalmente Smiling) por el circuito que es muy chulo. Un saludo pa todos, nos vemos en Presno!!

La foto es una mierdaca

La foto es una mierdaca (movida asako), pero sirve para dar constancia de la terrible caída de Pablo. Esperamos rápida recuperación!

_2233196

Manuel Díaz García

RGB Photosport