Skip navigation.
Piedres y Barro

peaso de cenina

Charla general

bufff acabo dellegar y no puedo escribir mucho mas jaja asin k yo solo digo k fue un exitooo repetimos na mas acabar esta otra de comienxo del btt ajajja
ta mañaa voyver si duermo algo k maña kede con el samuuu

¿Pa cuando?

A ver cuando hacemos una q se admitan antiguos corredores, q tengo ganes de ver a mucha gente del mundillo, aunque en esa foto sale de caun q no se yo lo q entrenara, por q en alguna ocasión los vi por gijon de comedia en vez de descansando con les pates pa arriba, jeje.
Pa la proxima tempora toy pensando en volver otra vez, pero pa eso tengo q montar una bici algo curiosa q la EDR ya me queda algo pequeña, y a ver si no tengo mucho ajetreo en la otra carrera la de verdad q pa entonces tare acabando ya. A si q preparaivos.... preparaivos a doblame, jeje

Que raro se hace ver a Churri y al Abuelo Porretas por ahi...

jejeje qué raro se hace ver al Churri y al Abuelo Porretas por ahi todos revolucionaos de cena. Raro fue que no tuvieseis entreno nocturno...Lástima que me la perdi, pero este sábado me toco trabajar, a ver si para la próxima me coincide bien. Por cierto Churri empieza a entrenar que este escafoides ya parece que soldo,jejeje...

Oye Nin

A ver si la TIG te soldo bien esi guesu, porque vas volver caer en les escaleres de La Cebera y el Churri, (que lu tienes contentu), va pasate por enriba.
Habia que abrir un hilo pa explicar de donde coño saca alguno el nick, porque a mi el tuyu suename a morcilla y dame la fame.

tu escuendete de mi

Veras que par de collejes te doy como te pille por ahí. Mira les veces que dijimos que la cena era pa tol que quisiera ir, hubiese corrido el ciclox o no. Alli quedamos de hablar de btt y si tienes intencion de volver, pues razon mas pa que fueses. Te esperamos pa la proxima, que será en cuanto encontremos cualquier disculpa.

meca valla empana

como era lo de cena ciclocross, pense q era pa los q tan en activo, eso no me di cuenta de haberlo leio pero fijo q lo ponia si. Bueno pa la proxima tratare de ir, q paez q el plan tuvo bien, ademas yo no me tengo q privar de comer como algun pro de los q corren, bueno lo de volver ta en el aire tovia.

¿y esta quien la fizo?

Ese cresnet...

Joer cresnet, vaya tarro!!
Jeje, menudo artista el abuelo porretas...

Como ye que las fotos las

Como ye que las fotos las hicimos Chema y yo y salimos los dos en la foto??? Otra vez photoshop?? jajajaja.
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)

¿cual será el apegau?

Home cresnet,distete cuenta eh? uno, que ye un artista; ahora faltate averigual cual ye el falsu, tu o Chema?
Por esta vez, como tabamos confraternizando no estirei la lengua a nadie aunque ganes no me faltaron de colgai a alguno unes costilles de les orelles; joooodeeeeeeer lo que hay que comer pa tar en la elite.

El apegao yo, que toy por

El apegao yo, que toy por delante y parez que me falta una pata, jejeje.
Yes un crack!
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)

jajajaja.. valla buena.. ya

jajajaja.. valla buena.. ya me parecia a mi que se veia algo rara la foto jejeje...

Lo raro raro....

Ye que Borjina no comiese al jabalí esi de la paré.

Porque la mi moza no me

Porque la mi moza no me dejaba comer y el jabalise creo que nun taba relleno que sino....¡¡¡¡¡jjaja me tenia vetado, luego me dice..."Borja es que eres un zampon...tol dia comiendo" jajaajaj Razon no le falta e¡¡¡.Saludos.Borjina

P.D= Pero bueno hable con el colega y me dijo que no taba relleno el jabalise, entonces....Bueno os pongo una foto del colega:(Del Samu no, del colega del jabalise digo):

¿Donde tabaís?

Tuve llueu buscandovos pero nun vos topé.Llamé a perico y nun respondía...mal asuntu

ya tas en casa?

Joder Perico, nosotros que hacíamos en el pisu de arriba del Salsi, así que habíes dio pa casa, desde luego... al final Caleyero presionó a la morenina y... bueno mejor que lo cuente él si quier, je,je.

Nava, de eso no me acuerdo yo

No tarás confundiéndote,qué morenina??? jeje Bueno lo importante, la cena, mu guapa y muy rica, tanto que la parrilla no daba abasto para alguno, jeje.

Un saludo

No no caleyero..lo

No no caleyero..lo importante ye la morenina,explicanos lo q paso¡¡¡¡¡.Borjina

pero que facia hay churry

pero que facia hay churry sentau!!!! que mangante.. hay que ponese curiosu pa les fotos joer!!!! jajaja

no vos meter con el mi amigu

El Churry esfuerzos los justos, quel domingo tenia que dar muchos palos por Pravia y luego hay que poner muchos ladrillos to la semana.