Skip navigation.
Piedres y Barro

RALLY BTT LUGONES - AGRADECIMIENTOS

Open de Asturias de Rally

Hola a todos/as,

En primer lugar quiero agradecer en nombre de la organización y en el mío propio vuestra asistencia al Primer Rally Btt de Lugones. Creo que al final conseguimos sacar una buena y bonita carrera, aunque claro está eso es opinión vuestra.

AGRADECIMIENTOS:

Marcelino de Montecerrao, es el gran mecenas del ciclismo y concretamente de nuestro club, Lugones Global Bike. Gracias a su colaboración económica (y por supuesto vuestras inscripciones) conseguimos los premios en metálico, además del arco de meta, vallas, furgoneta, etc...

Spiuk, colaborador nuestro, nos apoya desde siempre en la marcha de carretera Primaverastur que organizamos en marzo. Esta vez nos ha enviado numerosas gafas y un casco (por cierto Iván tengo el casco que te tocó en el sorteo)

Tele Oviedo, volcados siempre con la bici, entrevista promocional con Fran y reportaje de la carrera que emitirán hoy por la noche.

Ayto. de Siero, especialmente a Nicolás (concejal de deportes) y Marta (medioambiente) sin su apoyo no hubiera sido posible celebrar la carrera en el parque ya que es un espacio protegido.

Armicor, otro colaborador importante de la carrera y de nuestro club

Otros colaboradores que nos han apoyado: Huecos, Fuensanta, Pharmatón, Pepsi, Bicis Meta y Cajastur.

También quiero mencionar a la gente del Lugones Global Bike (eran los chicos/as de la camisa negra con publicidad) y que gracias a ellos pudimos marcar el circuito, controlar los cruces, tener moto de apertura, avituallamientos líquidos y sólidos, megafonía, en fin todos esos pequeños “grandes”detalles que son imprescindibles para la celebración de una carrera.

En relación al tema de los dorsales, destacar que hubo un pequeño mal entendido pero sabemos que no se volverá a repetir, agradecer a Pablo Nuño su colaboración ya que gracias a él pudimos tener dorsales para todos.

Espero no dejar a nadie en el tintero.

El año que viene otra que esperemos que salga aún mejor.

Un saludo,
Toño (el autentico conseguidor), el que suscribe Javi, Nacho (supercurrante) y Fran

¿Dorsales?

Hola,

No pude estar en Lugones porque estaba volviendo de Zarautz de una historia. Oye, los dorsales, ¿no los traen los jueces el día de la carrera? Es decir, ¿tenemos dorsales para Santibanez? 8-D

Xabel

que ya los llevo pa que los traigan, je, je.

Claro tío, que el cartelín de "deporte asturianu" tien que salir. Eso si, cuando sumen lo que gastaron en montanbai al final del añu, a ver cuanto sal.

Por ciertu, que gracies pero ni el méritu ni los dorsales son míos, sino de Montecerrao-Naranjitos. Ya trasmito les gracies y devuelvo les denaes. Ta llueu.

P.d.: que se me olvidaba: QUE MUY BUENA LA CARRERA, TANTO ORGANIZACIÓN COMO PARTICIPANTES