Omitir navegación.
Inicio

Pre-calendario de rally para el año 2009

Muy buenas a tod@s: Despues de hablar con todos las personas que este proximo año quieren hacer alguna carrera de btt y que me dijeran las fechas que les encajaban bien os voy a poner un listado a modo de pre-calendario porque hasta que no me reuna con los responsables de cantabria no habra fechas fijas. Intentaremos poner las carreras lo menos separadas posibles y que nos coincidan bien a ambas federaciones. Las carreras en asturias quedarian de la siguiente forma: - 19 ó 26 de abril en Presno - 17 de mayo en los Pericones (Gijon) - 31 de mayo en Arriondas - 7 de junio en Cangas de Onis - 21 de junio en Lugones - 5 de julio en Celorio - 12 de julio Campeonatos de asturias en Pola de siero

En estas fechas, no coincide con nada por aqui cerca. Dos carreras coincidirian con carreras del open de españa pero una es en Mallorca y otra en Berriz. Hecharle un vistazo y me contais que os parecen esas fechas. Pero recordaros que hasta que no hable con cantabria no hay nada fijo. Si tubiera alguna fecha con alguna carrera me pondre en contacto con el organizador para tratar de solucionarlo de la mejor forma posible. A parte de estas carreras para el open astur-cantabro, nos quedarian por ahi alguna carrera mas como la de Luanco que supongo que sera en febrero como el año pasado, si Avelino quiere volver a hacerla. Loroñe que hable con Cueto pero no me dio fecha toabia. En taramundi quieren hacer un maraton al principio de la temporada (Marzo, abril). La carrera de posada esta todabia sin decidir pero supongo que de hacerla coincidira con los campeonatos de españa. La carrera de Gozon en septiembre no se si la volvera a hacer Avelino. Y la carrera de aviles que sera open de españa como de costumbre. En la challengue asturiana puntuaran solo los asturianos y contaran todas las pruebas que se celebren en la region, tanto las del open astur-cantabro celebradas aqui como las que vayan saliendo. Si salen mas de 10 carreras en toda la temporada y os parece bien podemos quitar el peor o los dos peores resultados para darle un poco mas de emocion a la challengue. La carrera del open de españa de aviles me gustaria que puntuara tambien para la challangue y que el campeonato de asturias puntue doble. Para la challangue punturan los 15 primeros clasificados y no 12 como hasta ahora. En cuanto sepa algo del presupuesto economico para el 2009 os pondre alguna cosa mas que seguro os interesa. Y para terminar comentaros otro tema. Para tratar de evitar anulaciones de carreras estamos pensando en poner algun tipo de fianza, pero no lo tenemos muy claro asi que me gustaria saber que opinais sobre esto. Ahora sin nada mas os mando un saludo y espero vuestras opiniones. Guti

Me parece todo correcto...

Me parece todo muy acertado, especialmente la concentración de fechas.
Animo Guti

Me parece bien

Me parece bien todo. Muy acertado que se valla viendo un precalendario con fechas.
Animo y palante

Maratón de La Ferrería.

¿Se sabe algo de esta marcha/carrera?. Este año no lo pude terminar por averías y me gustaría repetir.

Saludos, y gracias de antemano.

Asturias, Paraiso Natural.

MARATON TARAMUNDI

ESO SI QUE ESTARIA BIEN, ADEMAS DEL DE LA FERRERIA CONTAR CON OTRO MARATON Y ENCIMA EN EL OCCIDENTE QUE NOS TENEIS OLVIDADOS

gran trabajo

pues es eso....que el btt parece que este año va a estar muy bien organizado; y un gran acierto lo de que por ahora todas las carreras sean en domingo (el año pasado habia algunas de sabado), seguro que suben tanto la participacion de mas corredores como la asistencia de publico.

mucha suerte a la nueva directiva

Ánimo

Se nota que hay gente con ilusión y que entiende del tema. Mucha suerte y todo el apoyo del mundo. Yo una temporada más estaré ahí participando. Quería hacer las pruebas asturianas que pueda de Btt y de máster de carretera así como la Clásica Cicloturista de Los Lagos. A ver si no hay mucha coincidencia de fechas. Saludos. PUXA ASTURIES!!!

esta bien

Me gusta el precalendario la de gijon la subrayo con rojo jeje que pena no ser asturiano para poder puntuar en challengue. ¿alguno me adopta para poder sacar licencia asturiana? jeje
Un saludo gracias guty.

:)

Sí señor, pinta bien, sobre todo ese maratón en Taramundi...

Yo sólo digo una cosa: Os vais a cagar.

duro , que sea duro .pa

duro , que sea duro .pa preparar el ironbike

Han añadido de forma

Han añadido de forma provisional las fechas de las carreras en Cantabria en foromtb.

14 de Junio Torrelavega (Open de Cantabria)
27 de Junio Potes (Open de Cantabria) (¿Campeonato Regional?)
26 de Julio Castañeda (Open de Cantabria)
20 de Septiembre Cabezon (Open de Cantabria)

Saludos

Maratón Le Ferrería

De esa quiero yo tener información.....Antón, dinos algo, por favor.

www.unaiyus.com
¡¡¡Nos vemos en el barro!!!

www.unaiyus.com
¡¡¡Nos vemos en el barro!!!

guti , cuentanos algo

guti , cuentanos algo

holaos puedo contar que el

hola
os puedo contar que el reglamento esta cofeccionado y que se mandara (sino se ha echo ya) a la federacion asturiana pa dar el visto bueno.

espero que arranque esto y con un momnton de bikers
un saludo
http://franbike.blogspot.com

Perfecto

Se nota que os lo habéis currao, enhorabuena. Lo paso a portada.
El tema de la fianza hay que pensarlo muy bien, no vaya a salir el tiro por la culata... aún así yo pienso que es buena idea.

Luanco

Sabeis si este año se hace la carrera de Luanco que habia en Febrero?
Gracias y saludos.

Calendario BTT

Uf! tamos nerviosos. ¿sabemos algo del calendario definitivo? Mira que si tenemos el picu de forma cuando no haya carreras...., je, je.

Una segura

Maratón BTT Taramundi 29 de marzo

La de Presno seguramente el domingo 26, aunque quizás se pase para el sábado 25. De abril.

el gutaco nos tien

el gutaco nos tien abandonaos .desaparecio. ande andara

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE BTT MARATHON

y III MARCHA CICLOTURISTA DE MONTAÑA.Se presentará solicitud formal de este evento en la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias marcando como criterio el de años anteriores(último Sábado de Julio)siendo, por lo tanto,la fecha de celebración el 25 de Julio.
El resto de detalles se aportaran en próximas fechas.Saludos.

Antón

Tengo que defendelu

No seais asina home, que tovía anda tullido y tien que menealo to con una manuca.

A ver impaciente. De momento

A ver impaciente. De momento no os puedo decir nada oficialmente. Ya esta todo preparado y listo. Lo que pasa es que nos falta una ultima reunion con el presidente de la cantabra para hacerlo todo oficial y poder poneros todo, tanto reglamento como fechas. Yo tengo mas ganas que vosotros de publicarlo pero darnos un margen de confianza que esto va a ser mejor que el open de españa, jeje.
De momento iros preparando para el dia 29 de marzo que tenemos un marathon de btt en taramundi. Ya tienen pedida la fecha y supongo que en breves nos informen de mas datos del mismo.
Un saludo y a entrenar
Guti

Del maratonzaco de Taramundi

Del maratonzaco de Taramundi estamos hablando en ForoMTB desde hace un tiempo: http://www.foromtb.com/f35/maraton-bicicleta-todo-terreno-taramundi-424989.html

doy fé

... de como está de avanzado el Open y de muchas cosas más que se sabrán a su tiempo.

Os digo yo que volveremos a las carreras de más de 100 en la salida y en las que hacer entre los 10 primeros va a costar caro, os lo aseguro. Ayer me lo chivó un pajarito, a finales de mes lo tendreis todo atado y bien atado, no os preocupeis. Tener muy claro que el Open empieza a finales de Abril y que en Marzo habrá la de Avilés y el maraton de Taramundi. Y no os preocupeis de nada más que entrenar, lo otro vendrá rodado.

¡O tempora!¡O mores!

¡O tempora!¡O mores!

¡Oh tiempos del 93º!