Busco cambio xtr m950
Enviado por divo, 25 Agosto, 2010 - 20:26
Pues eso, si alguien tiene en venta alguno (como el de la foto) , modelo xtr m950, que me pgue un toke al siguiente mail:
dyvan78@gmail.com

»
- Loguéate o regístrate para escribir comentarios

¿pa que ye?
hola Divo, ¿que tal la recuperación? bien espero
si ye pa usar, males noticies, pero si ye pa reciclcar o algo así, yo tengo uno justo igual, de los del perno con la llave allen "por fuera". Ya no ta pa usalu (holgures varies) pero pa un montaje de vitrina o pa reciclar uno entre varios puede ser. Por supuesto te lu regalo.
curiosamente, uno del añu siguiente, de los que iben al revés, lleva funcionando sin parar desde que lu compré, en 2001 de oferta porque la xente solo los quería con el tiru normal. Hay varios cambios de shimano que salieron irrompibles, como por ejemplo el xt del 91-92 de "caja corta", tampoco rompia ni a tiros.
que pena
que pena que eses maravilles de la ciencia sean excepciones entre tanta puxarra que mos vendieron, cachislamar
precisamente últimamente tenía yo ganes de falar de esti tema, ya hubo una especia de oleada de "puxarra" a mediaos de los 90 (stx, los mismísimos xt, les Judy aggg), luego tuvimos unos años bastante buenos, que hasta funcionaben les suspensiones y los frenos, pero por desgracia parez ser que los elementos están teniendo una duración excesiva así que toi viendo bastante "puxarra" otra vez. Y paso de poner ejemplos que no ye lo mio, pero al loro.
Hola Pablo. De la lesion,
Hola Pablo.
De la lesion, ahi vamos, ya sin escayola pero con un muñecu de tela como pierna. El cambio es para usar, estoi montando material antiguo que tenia en casa y faltame un cambio de la epoca.
Se hechan de menos aquellos grupos de shimano....