Omitir navegación.
Inicio

RALLY DE LOS EMBALSES 2010

Hola hace unos años me llegaba información por este foro del rally de los embalses, en Madrid. El año pasado no pude ir, pero este, de momento, ya me inscribí.

Los que fuisteis, ya sabeis como es. Los que no... es muy recomendable. Aqui teneis el enlace

http://www.pcrompepiernas.com/

Saludos

hay que jodese

Ya ye mala suerte, mismo dia y misma hora, tengo que correr un duatlon bastante cerca, en Rivas. Si una de les carreres fuese de sabado podia aprovechar el viaje a los madriles y hacer doblete. Diosssssssss quiero un par de clones (uno pa cuidar de la muyer)

yo ya me apunte

pues eso ivan yo ya me apunte que el año pasao no fui y el anterior perdimonos jajaja

###Perico###

yo también

Contad conmigo

Tengo una duda a la hora de pagar

La inscripción son 25€ + 10€ del chip. ¿Habéis hecho transferencia de 25 o 35€? ¿Lo del chip lo pagaremos allí?

Ya me respondo yo solito

Que me llegó el correo de la federación madrileña. Hay que hacer el ingreso completo, chip incluido. Un poco caro, ¿no?

el chip si te lo devuelven,

el chip si te lo devuelven, se queda en 25 europeos, mas bajar a madrid ....... estos madrileños no dan  puntada sin hilo

Esti añu nun voy. La verdad

Esti añu nun voy. La verdad que sal un pelín caro pero el ambiente y el recorrido ye espectacular. Y cuidáu con los pinchazos, Yo pinché dos años llevando cámaras pero hay quien raja el tubular. Y cuidadín con las pájaras jejj. Pasailo bien.

el del tubular fui yo , jeje

el del tubular fui yo , jeje . que gracia me hizo