ciclo-ceuta btt
CICLO-CEUTA BTT
Hola amigos del BTT, me dirijo a vosotros para informaros que este año "por fin" se va a organizar la I Marcha Cicloturista BTT Ciudad de Ceuta.
La fecha será el 16 de Octubre de 2004, cuando ya el calor deje de apretar y las piernas empiecen a coger de nuevo su tono. Tendrá un recorrido de aproximadamente 65 km y discurrirá entre los dos montes que rodean Ceuta y el Estrecho de Gibraltar, se disfrutarán de vistas maravillosas.
El nivel de la prueba será medio/alto. Por ser el primer año sólo se admitirán a 500 participantes.
A finales de esta semana o principios de la próxima se colgará la página en Internet para que todos podáis ver cómo se va a desarrollar la prueba y podáis inscribiros, así como las posibilidades de desplazamiento, que no son tan difíciles como la mayoría de vosotros pensáis.
Bueno nos despedimos por ahora, no sin antes volver a pediros vuestra participación y vuestro apoyo.
Ante cualquier duda que os surja antes de que colguemos la página, podéis dirigíos a esta dirección de correo donde os la resolveremos:
Un saludo!
- Loguéate o regístrate para escribir comentarios


¿onde se pilla el tren pa CEUTA?
hola ho, pa dir pa CEUTA, onde hai que dir a pillar el tren, que ye el VASCU o el de PAYARES.
Ahora en serio, ¿quieres que los asturianos vallamos a una marcha EN CEUTA, O SEA AL OTRO LADO DEL ESTRECHO?
Un saludu desde ASTURIES a los bikers de CEUTA, ¿que os parecen las fotos de aquí?
http://www.piedresybarro.com/node/view/383
y sobre todo, mucho éxito con la marcha!!! Animo, lectores de PIEDRESYBARRO ceuties, ¿ como va con el BABLE-ASTURIANU?
Claro que queremos que vengá
Claro que queremos que vengáis, os sorprenderéis de lo bonita que es nuestra ciudad y nuestros campos. ¡NO OS LO PODÉIS PERDER! PODEIS CONSEGUIR LAS INSCRIPCIONES EN www.fortur.com si tenéis algún problema mandarnos un e-mail a
Saludos esperamos veros por aquí.