Omitir navegación.
Inicio

btt 2009

Hola gente aqui os voi dejando las fechas de algunas carreras del año que viene.

open de castilla y leon
11 de abril benavente
3 de mayo las rades del puerto (segovia)
10 de mayo villaesbuenas
28 de junio aranda de duero (burgos)
15 de agosto padiernos (avila)
30 de agosto fuentetoba (soria)
cpto de castilla y leon en palencia el 12 de julio

copa hispabike
15 de marzo quintanilla de onesimo (valladolid)
19 de marzo valladolid
24 de mayo pardilla (burgos)
13 de junio folgoso de la ribera (leon) cerquita de mi casa

open de españa
1 de marzo aviles (si señor)
8 de marzo banyoles
22 de marzo cordoba
10 de mayo vall de lord
31 de mayo mallorca
5 de julio berriz
19 de julio cptos de españa en montjui

un saludo vecinos

que ganas de la carrera de

que ganas de la carrera de Aviles, a ver si esta tan bien como este año.

puffffff...

pa empezar a entrenar YA!!!

Gracias Pablo por la información.

En unos dias habrá noticias

Solo un anticipo, esperamos en dos semanas poder anunciar el calendario astur-cantabro... y es una pista. Pero bueno, de aquí a allá hay una elecciones entre medias.

Y digo yo:

Y digo yo:

Si se hace un Open astur-cántabro, ¿cómo va e tema de los campeonatos regionales? ¿Carreras separadas puntuables ambas para el open? ¿No puntuables? ¿Misma carrera?

De momento no digo más que no es seguro aún, pero la carrera de Presno de BTT, como mínimo, se hace. Como máximo, mundial. Seguramente un término medio. Y no digo más Evil

parece

parece que este año tiene muy buena pinta, esperemos que salgan muchas carreras y gente para correr. seria muy bueno un empuje televisivo es lo que necesita el btt ademas de muchas cosas pero bueno, haber si entre todos (organizadores,federaciones, y ciclistas)salvamos el mountain bike.
nava tas haciendo un trabajo increible sigue asi y aqui tienes mi apoyo.
un saludo

Bueno ahora que ya ye medio

Bueno ahora que ya ye medio oficial porque hasta el dia 29 de diciembre junquera no toma cargo de la federacion pero ya sabemos que gano voy informaros un poco de lo que tengo intencion de hacer con el open astur-cantabro como me gustaria que se llamara.
Primero esta semana me pondre en contacto con todos los organizadores de las carreras del año pasado para ver si este año contamos con ellos y con alguna que parece que puede salir mas. Para intentar reunirnos todos o por lo menos que me digan si tienen pensado fecha o en la que les viene mejor.
Segungo mi intencion del open seria hacer 8-10 carreras conjuntas con cantabria. Cinco aqui y cinco en cantabria repartidas durante los meses de abril,mayo y junio sin que haya mucha separacion entre ellas y que sirvan de preparacion a la gente para los campeonatos regionales y por supuesto para los de españa.
Tercero el campeonato regional me gustaria que fuera despues del open para que asi llegemos todos con ganas y lo mejor preparados posibles. Pero esto depende del club que quiera organizar el campeonato de asturias y el cantabro que seria bueno que coincidieran en fecha para no saturar el calendario.
Cuarto el resto de pruebas que se hagan en asturias antes o despues del open seran valederas para la challengue asturiana que ira a parte y punturan todas las carreras celebradas en asturias. Porque seguro que tendremos carreras en otras fechas.
Espero traba con esto haberte explicado un poco lo que pretendo hacer con el btt. En cuandto tenga fechas y demas las ire colgando aqui mientras que carcaba nos termina de preparar la nueva web de la federacion.
Pero me gustaria que todas vuestras sugerencias me la mandeis por privado o en agustinarrobacarpinterianavarropuntoes
Espero hacerlo lo mejor posible y todas vuestras criticas seran bien recibidas para intentar entre todos que esto del btt resurja otra vez con fuerza.
Un saludo
Guti

open astur-cantabro btt

¿hay alguna noticia?
un saludo

http://franbike.blogspot.com

gutiiiiiii.. cuentanos algo

gutiiiiiii.. cuentanos algo que yo ya estoi secando los tubulares

A ver caliente, dejate de

A ver caliente, dejate de secar tubulares y pon mas ladrillos, jejeje. De momento solo os puedo decir que tamos trabajando en el reglamento del open. Cuando lo hayan visto en cantabria y este todo aprobado ya os informo de todo. Estaros tranquilos que en este mes queremos dejarlo todo solucionado. Asi que unos dias mas de paciencia que esto va a ser mejor que el open de españa y sin pagar 25 eurazos, jejeje.
Un saludo
Guti