DESAFIO ASTUR SOLIDARIO
Hola a tod@s
Aunque se que algunos estais ya enterados y siguiendo el proyecto, quiero presentaros el Desafío Astur Solidario
Es un proyecto que llevaremos a cabo durante 2010 en el que realizaremos tres pruebas de resistencia Nissan Titan Desert, Ironman de Niza y UTMB con caracter solidario ya que todos los beneficios obtenidos serán para COCEMFE Asturias, quienes los destinarán a la creación de programas deportivos para personas con discapacidad.
Son tres las formas de recaudar fondos:
.- Adquiriendo la Cinta Solidaria de Cocemfe al precio de 5€
.- Adquiriendo la Ropa del Desafío Astur Solidario para Btt, Carretera y Triatlon con unos diseños muy chulos y a muy buen precio (fotos y diseños en breve en la web del proyecto)
.- Pujando por los productos que usaremos durante todo el año en la SUBASTA SOLIDARIA que realizaremos a final del proyecto, en ella se subastará con muy buenos precios de salida todo lo que usemos (Bicis Giant, Pulsometros y GPS Suunto, material montaña y trail running de Salomon, cascos Spiuk, Accesorios Shimano...)
Todo lo recaudado será destinado integramente para COCEMFE Asturias
No dejeis de visitar la web del proyecto www.desafioastursolidario.org para ver entrenamientos, pruebas y novedades asi como seguirnos en nuestro grupo de Facebook http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=177801540096
Arrancamos con la Titan Desert!!
Gracias a todos y un saludo
- Loguéate o regístrate para escribir comentarios


Suerte en la Titan!!
No conocía vuestro proyecto. Veo que os vais a enfrentar a unas de las pruebas más duras del mundo y en distintas modalidades, y además estáis recaudando fondos para una buena causa, lo que le da doble valor. No puedo más que desearon mucha suerte en todas y cada una de las pruebas... ¡no os queda nada para la Titan!
Primera etapa
El equipo Desafío Astur Solidario finalizó la primera etapa en las posiciones 183 y 184. Veremos qué tal se desarrolla la etapa de hoy.
Por la tele
El que lo quiera seguir, a las 23:50 por teledeporte el resumen de la etapa del dia.
Segunda etapa
Manuel Bueno alcanzó la meta en la posición 98, mientras que Florentino llegó en la posición 170. Sus posiciones en la clasificación general son 137 y 175 respectivamente.
Toda la información en la web de la Titan Desert.
Tercera etapa
Posicion 60 para Manuel y 95 para Florentino, parece que los asturianos van cogiendo ritmo!!
Cuarta etapa
Los asturianos van a más!! 58 y 84 para Manuel y Florentino respectivamente. Sus posiciones en la general son 80 y 110. Solo queda una etapa, ánimo!!!
Quinta y última etapa
Enhorabuena al equipo desafío astur solidario que ha alcanzado la meta en la titan desert. Posición 81 para Manuel y 109 para Florentino. Espero que nos escriban una crónica cuando vuelvan!!
ole sus güevos
OVACION, VUELTA AL RUEDO, OREJES, RABOS Y PEZUÑES. LA POSICION YE MERAMENTE ANECDOTICO, ESTAR ALLI Y ACABAR YE PA FACEYOS LA OLA
ALGO NOS CONTARAN CUANDO DEJEN DE ESCUPIR ARENA Y SE ACLAREN LA GARGANTA
Ya estamos en la tierrina!!
Por fin, después de los problemillas con los avionacos y tropecientas horas de viaje estamos aquí.
Mete miedo el ordenador, no se por donde empezar, la cantidad de mails y mensajes al tf me han dejao bloqueao, no esperaba este apoyo y seguimiento de todos, de verdad que no me lo puedo creer....
Intentaré hacer una lolocrónica en estos días de lo que fue para mi la Titan con un poco de mas calma, eso si, puedo deciros que fue duro, muy duro, y que la experiencia fue inolvidable, tanto los momentos malos que son muchos, como los buenos, que son bastantes mas.
La organización, el compañerismo en general con todos los corredores fue perfecto, los recorridos junto al calor y poca humedad terroríficos, imposible llegar al final de la etapa totalmente vacíos y rotos.
En cuanto a la carrera.... pues si que cometimos errores, si que podríamos haberlo hecho mejor, los pinchazos y averías es algo normal en la titan, pero acabamos.
Dejar claro que hay tres supertitanes:
Juan en casa, en cama, debería haber estado con nosotros, y así lo hizo, en vez de mandarlo todo a la mierda, ahí estubo todos los días al tf, por aquí, en la web,empujándonos como uno mas, alucinante Juan.
Loren, desde el Km 1 enfermo, lo mal que lo pasó el primer día, desmayándose a pocos km de llegar, muerto en la haima volvió a salir la 2ª y llegó a meta mas muerto todavía, lo normal, creo yo, era haberse retirado, y aunque no aparezca en ninguna clasificación, acabó todas las etapas dando guerra a tope. Menuda cabeza.
Tino, los dos rotos en la haima, y todos los días " cagos ros Lolo mañana damos gas" cuando ni nos podíamos mover, siempre empujando.
Y por último, 7 días 24 horas juntos, con Tino y Loren, compartiendo todo y mas, se que en Niza y en el Trail nada puede ir mal.
Gracias a todos de verdad, marcho a entrenar que quedan 7 semanas para NIZA!!