AVISO a quien entrene por la morgal
Enviado por angarias, 23 Noviembre, 2011 - 23:12
Hoy, ya a la noche,me encontre a dos en btt que estaban donde los bomberos (en la luz) quitando de las ruedas "CHINCHETAS"
Mas tarde me toco a mi, dos en la rueda trasera, repare y me fui, cuando venia por el parque de Lugones vuelta a pinchar, otra chincheta clabada, y caminando asta casa.
Pues devemos de molestar entrenando alrededor del aerodromo y algun "gracioso" lleno de chinchetas, creo que estan entre el campo de golf y el velodromo, lo que esta ballado nuevo del kartin.
»
- Loguéate o regístrate para escribir comentarios


eso me dijeron
Pues si, eso me dijeron, que se dedicaran a hechar por allí chinchetas.
Otra cosa, ¿por el parque del carbayu está bien pa entrenar ciclocross? Digo que no haya peligro de pinchar ni nada
Gracias y un saludo
-abel-
el unico peligro q tienes ye
el unico peligro q tienes ye q se te haga de noche y te ponga alguno mirando pa cuenca, q por la noche alli tengo entendido q hay mucho vicio........en plan tooo vale
por el dia ta guapo guapo eso si hoy taba guapo pa calzase una buena ostia con la humedad q tenian las raices y el barrillo cabron q habia
Hoy fui a dar unas vueltas
Hoy fui a dar unas vueltas por la morgal.... TRES CHINCHETAS me llevé en las ruedas.
Dí un par de vueltas alrededor de la pista y luego estuve otro rato donde fue el año pasado el circuito. Afortunadamente había ido en coche.
Menudo hijo de la gran P... el que se dedicó a soltarlas.
Ya quedan menos
Ayer me traje 5, y milagrosamente llege a casa sin tener que reparar.
Cuando las quite en casa la camara pa tirar.
Lo comente al bedel del complejo, al menos que lo sepan.
esta petado chocos
Hoy comprobado .............. esta asta los cojones de chinchetas chabalotes asique meter fierro por dentro de la cubierta que vos vais a cagar jejejejeej.
Menudos impresentables lod graciosillos .
Un saludo.